Taller de exámenes finales con alumnos de 1er año de todas las carreras

Desde el área de acompañamiento del IFDCSL se realizó el taller de exámenes finales con estudiantes de 1 año de las distintas carreras, con el fin de brindar herramientas para fortalecer el desempeño académico de los estudiantes.

Se trató de un encuentro realizado por el Área de acompañamiento del Instituto de Formación Docente Continua San Luis con los alumnos del 1er año de las 6 carreras que ofrece el Instituto. En esta oportunidad, se les brindó conocimientos y herramientas para enfrentar, el periodo de exámenes finales, bien posicionados y preparados para el mecanismo formativo que más estrés y temores causa en el alumnado, sobretodo en sus inicios en la vida académica estudiantil.

1 comentario en «Taller de exámenes finales con alumnos de 1er año de todas las carreras»