Formación en Contexto: Primer encuentro – Región III

Fecha: 7 de junio
Hora: de 9 hs a 13 hs
Lugar: Escuela N° 438 BERNARDINO RIVADAVIA

Círculo de Directivos: Se convoca a un directivo por escuela.. Deberán llevar el Diseño Curricular de la Provincia en forma impresa, computadora o Tablet.
Tema a trabajar: El acompañamiento en el proceso de Planificación. Planificación por Proyectos Interdisciplinarios.

Ateneos didácticos: Se convoca hasta 3 docentes por ciclo, de nivel primario, en las áreas de Cs Naturales y Matemática.
Temas a tratar: Cs. Naturales «Desafíos para pensar Cs. Naturales» (primer y segundo ciclo de primaria)
Matemáticas «Cálculo mental de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones» (primer y segundo ciclo de primaria).

Los Directores de PU podrán optar por realizar el círculo de Directivos o los ateneos, ya que ejercen las dos funciones.