Capacitación: «Las creencias de los estudiantes acerca del aprendizaje de una lengua extranjera: su impacto en el aula»

Las creencias de los estudiantes acerca del aprendizaje de una lengua extranjera: su impacto en el aula. Fue un Curso de capacitación dictado por docentes del Profesorado de Inglés del IFDC de San Luis en Villa Mercedes. Durante la jornada se disfruto de excelentes momentos compartidos con los colegas!

Como eje central de la capacitación se compartió un ejercicio de investigación sobre las creencias de nuestros estudiantes. A través del uso de cuestionarios y entrevistas autobiográficas en grupos focales pudimos acercarnos a sus creencias acerca del aprendizaje de la lengua extranjera. Este mecanismo también sirvió de punto de partida para reflexionar acerca de nuestras propias creencias y prácticas docentes

Muchas sonrisas y ganas de mejorar las prácticas!