Convenio de Cooperación con la Fundación Resilientes

El pasado martes 02 de octubre, la Rectora del IFDCSL y el Presidente de la Fundación Resilientes, Marcelo Carabies, firmaron un convenio de cooperación para realizar actividades conjuntas.

La misma es una acción concreta de apertura del IFDCSL a la Sociedad Civil y en la búsqueda de estrechar lazos de cooperación que redunden en beneficios a toda la comunidad.

«Poder abrir las puertas de nuestra institución a la sociedad civil sin dudas es gran paso para permitirnos descubrir otras miradas, otra forma de hacer las cosas y con ello fortalecernos institucionalmente», expresó Flavia Morales, Rectora del IFDCSL.

Por su parte, Marcelo Carabies dijo «Como Fundación nos encontramos muy felices de poder celebrar este convenio que nos permite desarrollar acciones beneficiosas para la sociedad en conjunto con el IFDCSL. Aliarnos con una institución con la trayectoria y el reconocimiento que reviste el IFDCSL sin dudas es un logro inmenso para nosotros.»

Además expreso «Sabemos lo que representa unirnos al IFDCSL, por ello, sabemos también que tenemos que trabajar tenazmente para lograr acciones que potencien a ambas instituciones y nos permitan seguir en esta senda del reconocimiento social basado en el aporte real que logremos entregar a la comunidad puntana».

La Fundación Resilientes tiene por objeto social trabajar en acciones concretas que colaboren en la concreción de los 17 objetivos del Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, pueden conocer más detalles de la misma en su website: www.fundacionresilientes.org o seguir su fanpage: www.facebook.com/fundacionoficialresilientes/.

Participaron de la Firma del Convenio Marco de Cooperación: Flavia Morales, Rectora del IFDCSL; Marcelo Carabies y María Ledesma, Presidente y Secretaria de la Fundación Resilientes, respectivamente.

Deja un comentario