EVALUACION |
EVALUACIÓN
|
Lo mas importante de
la evaluación es la reflexión, por eso les recomiendo reflexionar,
siguiendo estas pautas de evaluación.
Puntuar de
(1 = muy mal) (2 = mal)
(3 = regular) (4 = bien) (5 = muy bien)
valoraciones
de alumnos/as |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
-Nos hemos divertido consultando las
informaciones aquí propuestas y realizando las actividades sugeridas. |
|
|
|
|
|
-Hemos entendido las preguntas
expresadas en cada actividad propuesta. |
|
|
|
|
|
-La información web
utilizada ha sido clara y suficiente. |
|
|
|
|
|
-Hemos colaborado unos con otros al
hacer estas actividades. |
|
|
|
|
|
-Hemos buscado informaciones por
nuestra cuenta en otros enlaces web, otros
documentos u otras fuentes informativas. |
|
|
|
|
|
-Hemos seleccionado informaciones
adecuadas a las preguntas hechas. |
|
|
|
|
|
-Hemos organizado informaciones
varias para respuestas conjuntas, de grupo. |
|
|
|
|
|
-Hemos escrito respuestas en
computadora creando documentos. |
|
|
|
|
|
-Hemos ilustrado nuestros
documentos con imágenes, audios, iconos... etc. |
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||||||
ESCALA de EVALUACIÓN tema DIGESTIÓN Centrándonos
en el tema que nos ocupa, reflexionemos individualmente sobre algunos
aspectos importantes (alumnos y docente): Señalar
opción adecuada
|