Resolucion 80 Educacion Ambiental

17 comentarios en «Resolucion 80 Educacion Ambiental»

  1. Estoy muy contenta, por tener la posibilidad de incribirme en este postítulo.
    Soy maestra jardinera en ejercicio hace 27 años y siempre trato de generar actividades que promuevan el cuidado del medio ambiente, la reducción de la basura, el reciclado, etc. Los niños de jardin son muy receptivos y enseñan a su familiares sobre estas conductas.

  2. ES IMPORTANTE GENERAR EN LOS NIÑOS CONCIENCIA AMBIENTAL DESDE PEQUEÑOS YA QUE ELLOS SON LOS FUTUROS PROTECTORES DE ESTE PLANETA CADA VEZ MAS DAÑADO POR LA ACCIÓN DEL HOMBRE .

  3. Hola estoy interesada en la inscripción de este postitulo.
    Como docente acompañar el proceso de promotores de cambio.
    Adquirir el conocimiento de programas sustentables y la toma de conciencia en el respetuoso
    cuidado ambiental.etc.

  4. Pienso que es para todos un deber cuidar y preservar nuestro planeta y ya he puesto en marcha cambios. Espero sumar un granito más de arena aprendiendo y enseñando acerca del cuidado del medioambiente.

  5. Buenos días . Trabajo en la dirección de una escuela especial y me interesa está temática muy cercana a nuestra realidad como también desde mi lugar poder orientar al quipo docente en la elaboración y concientizacion del cuidado del medio ambiente a través de proyectos que beneficiarán a nuestros estudiantes.

  6. Buen día me interesa inscribirme en en esta capacitación esta temática es muy linda para trabajar con los alumnos de primaria.

  7. Buenas tardes mi nombre es Daniela, soy docente en el nivel secundario y estoy sumamente interesada en realizar esta capacitación ya que, es un tema tan importante en la actualidad, como deber y responsabilidad de todo cuidado del cuidado de nuestro planeta Tierra. Saludos!

  8. Buenas tardes, soy Damiana, docente del Nivel Primario y me interesa realizar esta capacitación. Dado que es muy necesario concientizar sobre la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente.

  9. Buen día! Soy docente de Nivel Inicial y me inscribí en este post título, quería preguntarles ¿Cuándo comienza y si por favor pueden informarlo a los correos de los inscriptos? …muchísimas gracias y ¡felicitaciones por abordar esta temática! que sin duda es super necesaria por cuanto la problemática del cambio climático ha sido declarado «emergencia mundial».

  10. ¡Buenos días! Mí inquietud es cuándo comienza ya que no me ha llegado información al correo, muchísimas gracias por esta hermosa propuesta!

  11. Hola buenas tardes yo mande toda la documentación, pero nunca me llego ningún mail sobre que recibieron mis papeles

Deja un comentario